martes, septiembre 29, 2009

Una nuevaa andadura comienza y con muy buen pie

Hace poco comente, que tras echarme del curro, me había apuntado a un cursillo de quiromasajista. Pues bien hoy he comenzado dicho cursillo y ha sido la leche.
Hemos llegado unos esperaban nuestros uniformes, sabanas y toallas. Me he sentado en mi sitio y poco a poco han, ido llegando los demás, en total somos 5 personas 4 chicos y 1 chica.

El curso a comenzado con una hora de teoria, que con los nombres que tienen las cosas parece que me va a costar jejeje y después tras seguir el consejo del profesor y cambiarnos todos juntos para quitar vergüenzas y esas cosas, ya que a lo largo del cursillo nos masajearemos unos a otros para ir aprendiendo, Hemos comenzado hacer ejercicios psicomotrices, que la verdad a parecíamos tontos haciendolos pero es lo que hay. Tras eso ha pedido el profesor un voluntario para ser usado de maniquí y vendo que nadie tomaba la iniciativa lo he hecho yo.

La verdad que ha sido una buena idea, por que tras contestaba unas preguntas, para hacerlo me daba mini masajes que han molado, aunque el profesor me ha dicho que no me emocionase que ya estaba y no habría mas masajes, y tras esto a comenzado a explicar los movimientos de calentamiento de las zonas a trabajar, de varias formas, y la verdad recibirlos durante una hora y pico es aun gozada casi me duermo jejejejejeje.

Así que como conclusión diré que aunque no consiguiera superar el curso y suspendiera, el gasto no esta nada mal, tras recibir como parece ser una buena cantidad de masajes de gratis jejejeje, y cuando ya tengamos level nos mandan a dar masajes a los bomberos, o aun gim a ver que tal.

Esto me gusta y ahora a pasar apuntes jejejeje


No hay comentarios: