martes, septiembre 13, 2005

bajo la lluvia

Jelow, No se que pasa ultimamente pero parece que todo lo que hago coincide con chaparrones y lluvias varias, ¿sera por que entra el otoño? es una opcion. No me preocupa mucho la verdad asi me suelo aorrar la ducha jejejeje, eso si me jode mazo tener que cargar con paraguas de mierda, ahora espero que si alfinal organizo el paseo a caballo, no lo tengams tambien paado por agua.

La verdad que tampoco me disgusta a menos que lleve cosas que puedan ser dañadas por el agua, como el reproductor de mp3 o mangas o cualquier otra cosa. Pero eso de ir a correr bajo la lluvia, o jugar partidos de futbol e incluso ir a andar en bici bajo la lluvia, lo llevo de miedo, me siento mas comodo, menos cuando alguna gota malosa, le da por meterse en mis ojos (y si es en bci corro el riesgo de irme de forma elegante y torpe al suelo).

No se por que me gustara tanto, pero me reconforta bastante dejar que me cale bien, es igual que cuando bajo al puerto, y hace viento me encanta quedarme depie reciviendolo de cara, (¿sere raro? vale se que lo soy pero me refiero aser mas raro aun), puede parecer que es incomodo eso de calarte la ropa, pero realmente es incomodo el hecho de empezar a calarte, una vez que estas calado ya no es incomodo.

Y por que me pongo a escribir sobre esto, pues no tengo ni idea, pero seguro que tiene que ver con los dias ue hace ultimamente, y el hecho de que estoy mas aburrido que un caballo en un balcon.

1 comentario:

Damaramu dijo...

Yo no me atreví con la bici on the rain, y menos mal, porke con el catarro/alergia del finde habría muerto sin remedio XD