jueves, septiembre 01, 2005

Comienza la liga P.C.I

Si hoy ha sido el partido de empiece de la liga (ya se que dije en el anteriro post que a ver si podia estarme quieto, esta visto que no). La verdad esque no habido una gran asistencia, hemos jugado 3 para 3 (en todo el campo de furgol, semos asin de chulos). El partido no ha sido unas risas, ha habido balonazo en los huevos, tropiezos y acciones estupidas, como en vez de seguir e que tiene el balon, ir a por otro que esta en la otra punta y no lo tiene.

Aparte de que el campo estaba hecho una mierda (malditos cohces haciendo trompos en nuestro campo de juego) lo cual dificultava el control muy mucho, aun asi he podido comprobar que cuanto mas jodido es mejor lo hago (voi al reves de todos), he llegado a marcar 2 goles y dado 4 palos.
Y que mejor manera que tras jugar 60 min volver corriendo al curro para darnos una buena ducha, y encima entra curro que suerte.


Consecuecias de esto, que ahoramismo me duele todo, y no me muevo de la cama, y mientras escribo esto y escucho musica voi quedandome sopa.

El gigante verde, vuelve a los terrenos de juego, y con ganas de arrasar.

No hay comentarios: