viernes, septiembre 09, 2005

Malito

Bueno Llevo un par de dias un poco chungo, ayer estaba algo a catarrado, y del dia anterior tenia el tobillo algo tocado, aun asi eso no me detubo y como un idiota, fui a jugar el partido de futbol. Tras el partido me encontraba de puta madre, pero cuando me enfrie, empezo a dolerme la cabeza, asi que cuando lelgue a casa, me tome un frenadol de esos y me metia a la cama (jue desde las 8 pm hasta las 6:30am nunca habia dormido tanto)

Hoy me he lebantado mejor eso si la cabeza n ha mejorado, me siento como cuando das vueltas mu mu rapido y te cuesta mantener el equiliberio, y lo mejor de todo es que he venido a currar soy lo puto peor. Haber si a lo largo del dia esto mejora, por que ami no me jode nada el fin de semana, o eso espero.

No hay comentarios: