martes, septiembre 20, 2005

George and the dragon

Hoy estaba dando una vuelta y me he pasado pro el videoclub a ver que cosas habia, y mientras miraba peliculas, me he fijado en esta. La he mirado y he dicho por que no.

Bien lapelicula, sin mas, la he visto pero nada, solo os digo que empieza con una escena de un fraile uyendo en patinete, asi que os podeis imaginar que tipo de pelicula es, un amago de comedia, (al final me ha entretenido). Peleas con espadas y otras armas varias y ni diox moria o sufria herida alguna (siempre me pregunto por que se pelan con arma si se dan patadas y puños) La cosa es que se supone que es la leyenda de San Jorge el santo que mato al dragon, pues bueno ellos lo dicen....

Ai que revconocer pequeños giños a otras peliculas, como el hecho de que George, es amigo de un moro (que porcierto se dirije a españa, y alli el grupo de bandidos parecen mas moongoles que otra cosa pero bueno) y alguno mas, los personajes tipicos de este estilo de pelis, heroe bonacho (tanto que parece idiota, eso me suena) el moro, tocho que reparte leches como panes, La princesa que lejos de ser sumisa y tranquila es toda una aguerrida dama, el niño arquero y el supuesto encargado de la princesa.

Lo unico que realmente me ha gustado es la OST, mas que nada por que la mayoria de los temas son celtas y me encanta la musica celta y otra cosa, un par de tomas falsas del final me han hecho gracia (ese caballo que se pone a cagar jodiendo todo el dialogo, biencho caballito).

Ale ahi os dejo si os apetece verla sirve, para un ratito.

No hay comentarios: