miércoles, febrero 15, 2006

Sobrevalorado

Muchas veces, no se por que, la gente tiende a sobrevalorarme, ya sea en temas de fuerza o de capacidades. Que me sobrevaloren no me gusta nada, por que me exige a mi mas esfuerzo, y encima puedo llegar a desilusionar y no me gusta nada.


La ultima a sido en autoescuela, La profesora se empeña en que baje a repaso para examen, siendo el unico que no ha acabdo el temario ni de hacer todos los teses, simplemente por que como ella a dicho "Na este sabe ya". Leches tendre que ser yo quien vea que estoi listo, por ahora he podido resistir el primer bombardeo de preguntas.


espero que esto no se alargue mucho, y asi quitarme todo de enmedio.


Con lo comodo que es ser infravalorado, te exigen menos, y ademas luego siempre puedes dar una sorpresa, aunque posiblemente pocas veces lo consiga jejeje. Conclusion, dejare de caer en la tentacion de los desafios. Ya no me afectara esa frase de: ¿a que no hay huevos? (culpable de todo esto fijo)

1 comentario:

Damaramu dijo...

A que no hay webos XDDD
Un consejo: primero mirate bien todo el temario y casi todos los tests, y después haz caso al profe.
Suele pasar que la gente tiene miedo, y si por ellos fuera, nunca se presentarían, por eso creo que los profes de autoescuela, si te ven bien y confiado, te animan a subir.