martes, febrero 14, 2006

Volviendo a los estudios

Aunque el titulo no sea muy correcto, mas que nada por que yo apenas he estudiado nunca, esta semana se me ha juntado todo, 3 cursillos a los que me apunte (uno de photo shop, Flash y dreamweaber) junto con la parte final de la teorica de la auto escula (si esta vez, voy en serio y me lo saco.


La cosa es que siendo un vago, he descubierto que si me pongo, se como estudiar y todo, cosa que me ha sorprendido gratamente, ahora eso si me cuesta demasiado ponerme a ello (si esque las viejas costumbres nunca se pierden).


Ahora solo espero aprobar todo a la primera y sin muchas dificultades (realmente solo me preocupa el carnet de conducir, los cursillos son demasiado sencillos, en las primeros teses mi nota mas baja es de un 9,33). Lo bueno de todo esto esque gracias a que tengo poco curro, aprobecho el tiempo dedicandolo a hacer tese y estudiar el cursillo.


Lo que me fastidia es que devido al uso de mi cerebro, mis sueños han perdiod intensidad y duermo peor (a algo hay que hecharle la culpa no?), una prueba de ello la he tenido esta noche, que me he despertado 3 veces teniendo 3 sueños, de los cuales solo recuerdo uno, un apequeñisima parte de otro. Y para no perder las costumbres, aqui os lo dejo.


En el sueño yo ya tenia coche; un coche normalito sin mucha cosa, pero tenia una trampilla por la que se podia entrar a una haqbitacion donde tenia unos sofass, una baldas con magas, cd, DVDs y tele... vamos de todo. La cosa esque coje el coche para ir al castillo donde se van a llebar a cabo las jornadas, asi que bajo abuscar la musica para el viaje (es un sueño con musica, pero es toda dance, y en cachos mezcla de gotico con dance, y estaba bien acompañaba todo lo que sucedia).


La cosa, es que llego al castillo todo tetrico y oscuro, me bajo del coche, y entro, comienzo a bajr hasta un sotano, donde esta el material para empezar a montar todo, la bajada es enorme por una escaletra de caracol a un lugar mu oscuro, cuando derrepente noto como una mirada agresiiba y salvaje se centra en mi.


La imagen se ve ascender a toda oxtia hacia mi desde abajo, y cuando esta bastante cerca, compruebo que se trata de un hombre lobo. Antes de que legue hasta mi yo sufro otro cambio licantropico, y me combierto en un hombre ligreon (usease con pelaje y garras dwe tigre y una melena leonida). y comenzamos a combatir, la imagen se vuelve caotica y rapida, pero es la primera vez que veo una pelea tan salbaje y elegante, puesto que peleamos usando artes marciales. Y asi acaba mi sueño y me desperte.


Del otro sueño, solo consigo recordar, que sufria un accidente laboral, y sufria un corte en el ojo derecho, y cuando me ponen una gasa, tras coserme la herida, le hacen un aujero para que puede ver. (Solo recuerdo que le herida tenia forma ondulada).


Y fin del post que se me a alargado mas de lo que pensaba.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues de los cursillos podrás hacer flash chorras y colgarlos por ahí...

... en 4chan por ejemplo !

Anónimo dijo...

Al final va a ser verdad que acabaremos haciendo las jornadas en el Castillo de Cultura de Cruces XDD.