martes, febrero 21, 2006

Cada dia estoy mas grave de lo mio

Bueno, pues esta noche, he tenido otro sueño musical (ultimamente en todos mis sueños hay musica de por medio).
Todo empieza con una musica, suave y algo melancolica. La accion ocurre en un prado verde, donde unas palomas blancas a topos verdes alzan el vuelo, Siguiendo el vuelo de las aves, mientras se alejan mas y mas del suelo, se ven un rio con una cascada, cuanto mas se aleja mas se ve y va a pareciendo otro rio igual y paralelo al primero.

Cuando la altura es impresionante, se ve claramente como forma todo un rostro de mujer en el que le rio parecen un torrente de lagrimas que recorren su cara. Las ondulaciones de los campos de cultivo asemejan, a un pelo ondulado movido por el viento.

La imagen cae en picado hacia los campos de cultivo y se zambuye entre el suabe roce de las hirvas altas, como si se enredase entre el pelo, la camara sigue abanzando, y derrepente esa hierva ondulante, no esta ya en los campos sino, que sobresae de la parte alta de una estatua.

La camara gira al rededor de la misma por que solo se la ve de espaldas y cuando encara a la estatua, puedo ver que es la misma de antes, con su expresion triste, y su mirada perdida, como si estubiese mirando mas aya del horizonte esperando a alguien.

Las olas rompen enfrente de la estatua, con gran violencia y con sus gopes, combiertan la estatua en un monton de polvo, que es arrastrado por el viento, surcando mares.

Mientras vuela a gran velocidad, se puede ver el fondo marino, donde unas formaciones rocosas y coralinas, vuelven a dar forma al rostro, y esta vez el cabello ondulante, lo forman algas marinas.

Y esto es mas o menos lo que recuerdo, a parte de la musica, que la verdad cada vez, que sueño con una melodia me parece la oxtia, eso si luego nunca consigo recordarla. Habria que mbentar un gravador de sueños, para conservar todas esas cosas, seria un gran adelanto.

No hay comentarios: