miércoles, marzo 01, 2006

La hora de la verdad

despues de tanto tiempo sin tener quehacer un maldito examen esta semana he hecho 2 y mañana voi a por el 3º. La cosa segun me dicen todos pinta buena (en algo se tiene que notar que si me lo tomo ne serio soy capaz) asi que estoy con ganas de hacerlo.


Los otros 2 aun no se los resultados siempre me aparece pendiente de evaluacion, pero no creo que tarden mucho en corregir 4 preguntas tipo test. seria para matarles, aunque sin contar con el examen, las medias en mis cursos hasta ahora, rondan en un 9 1/2 (quien lo diria que si hubiese estudiado en mi epoca moza, podria aver sacado buenas notas y todo)



Aunque no sea escusa, aun estando medio agobiado por estudiar y ver que se acerca la fecha del articulo, y que no lo habia empezado, he tenido mis momentos de fuga, para hacer cosas, como sa sesion fotografica, que fue una autentica pasada y me lo pase de miedo. Podria extenderme mas sobre el tema, pero quiero descansar, asi que os recomiendo que lo veais en los blogs de Bea y Damaramu.

Ya comentare mañana que tal me ha ido con el examen teorico de la autoescuela, chana chana chanan.

No hay comentarios: