lunes, marzo 20, 2006

sueños y pesadillas

Bueno, viendo que no tengo nadamejlr que hacer vuelvo a postear, y ahora mas que nada es por que no quiero que se me olvide, lo que he medio soñado, mientras estaba tirado encima, de las carcasas (que porcierto como cama, no son tan icomodas)



Pesadillas:
Bueno, la verdad, que las pesadillas, se centra casi siempre en el mismo, mas menos, se basan enque el sueño empieza normal, y derrepente, empiez a desaparecer toda la gente y me quedo solo, cuando no es que desaparece la gente muere. O como la ultima que he tenido, me pierdo,y me encuentro en medio de un circulo de puertas, en las que hay talladas, unas caras gotrescas, y unas escenas, que no parecen muy algüeñas.


Luego me hablan y con una voz grutural y aspera, me apremian aque eliga, la puerta que me levara a mi futuro, y me entra el miedo, por que la situacion se va volviendo mas opresiba acada momento que pasa. Pido que me dejenver un poco para decidir, pero las puertas empiezan a girar a un ritmo vertiginoso y se van juntado. Al final en la boraginan de color y formas, parece a ver una sola puerta que se acerca a toda oxtia hacia mi. Y aqui me desperte.



Sueño:
Bueno mientras, estaba aqui muerto de aburrimiento me he tirado enciam de unas cajas, y he cerraqdo los ojos, y me ha invado unas imagens, y las voi a poner aqui.

Lo rpimero que aparece, es una niña con un vestido, negro, de ted palida y mirada triste, con las manos entrelazadas, a la altura del pecho,. Empieza a caminar, por una sala enorme (se parecen a las del castillo del ICO). y derrepente, se la ve atrabes de una bola de cristal, en la que el fondo queda difuminado.


Mientras la niña abanza, por las oscuras habitaciones, la bola rueda, el suelo de otra habitacion, mientras, abanza, y se ve la imagen, van apareciendo al lado mas bolas, unas pasan rapidas, otras pasan lentas, y dentro de ellas, se ven sombras sin forma.


La imagen vuelve al interior de la bola, donde, la niña esta sentada, en el suelo mientras entre las manos acuna algo, el cadaver de un uron, el cual comienza a fundirse y a encojer hasta combertirse en una mariposa de luz, que alza el vuelo, mientras la niña la contempla.


A ella tambien le crecen alas y alza el vuelo, por una oscuridad cada vez mas densa donde solo brillan sus alas de mariposa. Y aqui es donde me han molestado los compañeros, jodeindome todo. Tengo que añadir, que tosdo ha esado acompañado por la musica del shadow of colosus, que estaba escuchando en mi reproductor de mp3.


Bueno abra que ver si consigo mitigar el aburrimiento y lo que queda de dia, pasa rapido ain.

No hay comentarios: