lunes, marzo 20, 2006

Por protestar un poco

Estoy muerto de sueño, parece ser que vuelve una epoca, de malos sueños y situaciones, que acaban quemandome. Lo primero, ha sido una serie, de pesadillas que he empezado a tener, que hacen que no descanse bien y luego durante el dia este cansado agobiado e irritado.


Ademas, para sumar a la ecuacion, han anunciado en elcurro una reduccion de plantilla, pero lo peor es que no sabemos ni cuando ni cuantos, pero a ver si es pronto ya. Por un lado no me importaria nada ser uno de los que hechen, que me paguen la indemnizacion y olvidarme asi de la mierda de sitio este.


Tras el anuncio la moral de los compañeros esta por los suelos y entre que no hay absolutamente nada que hacer, la situacion empeora, no sabemos ya ni que hacer ni donde meternos con lo cual acabmos siempre discutiendo. Aparte del curro que ami personalmente, no me afecta tanto como al resto o eso creo.


Tema aparte del curro, y las malditas pesadillas, tengo una inquietud que no se a que se deve, con lo cual estoy alterado, Y enconsecuencia, cuando algunas personas me hablan, simplemente escuchar su voz, me sienta mal, de lo malo malo, consigo controlarme y refugiarme, tras el tipico manto ipocrita, manteniendo una sonrisa y siguiendo la combersacio.


Lo peor es que ya ni haciendo deporte consigo mitigar el malestar, ni pegando puñetazos a las cajas bacias, Creo que necesito una temporada, de escape y desconectar un poco de todo.


Bueno la verdad esque no se ni lo que estoy poniendo, entre que esta noche no he conseguido pegar ojo, y el aburrimiento extrremis del momento me estan dando ganas de prenderle fuego al edificio y hacer una barbacoa.


Bueno desde este maldito infierno de inactividad y aburrimiento me despido hasta que empiece a desbariar de neuvo

No hay comentarios: