lunes, marzo 27, 2006

De cadena en cadena y me dan ganas de cortarme las venas

(El titulo suena radical, pero esque no se me ocurria otra mala rima :P)

Buena pues esta vez he de agradecerle la cadena a saku, con la terrible pereza que me da a mi ponerme a pensar cosas sobre mi. Y encima tengo que encontrar 5 manias. A ver si las encuentro, que aunque fijo que tengo no me fijo en ellas.

1ª No se si esto se puede considerar mania, pero cuado me ducho, prefiero jabonarme con la mano que con la esponja no se si es por pereza o por que, como me suelo duchar fuera de casa (despues de hacer deporte) y no llebo la esponja para ahorrar espacio, me he hecho a ello y cuando me ducho en casa tampoco la uso

2ª esta es una mania un poco estupida, aunque no la llevo acabo muy amenudo solo de vez encuando. Consiste en cuano estas tumbado en la cama, empezar, a contraer el gemelo, hasta que parece que va a subirse y entonces paras (claro que siempre se me acaba subiendo la bola un par de veces jejejeje) (esto tampoco se si se considerara mania o estupidez)

3ª Otra mania que tengo es la de cuando hago deportes de cardio basculares, para animamer a llegar hasta el final del mismo, me imagino situaciones absurdas, para motivarme por ejemplo, cuando voi a correr, me imagino que me persiguen o que llego tarde a una cita o alguna tonteria varia.

4ª Otra mania, es que cuando estoy concentrado haciendo algo (ya sea pasarme un juego o dibujando o lo que sea) me gusta estar tranquilo escuchando musica suave y claro esta en esos momentos siempre entra o mi hermanao con alguna tonteria o mi madre o alguien molestanto. Colo cual se ejecuta en mi cerebro el contestador autoatico, con los tipicos asentimientos (ya me pueden decir que esta mi habitacion ardiendo que yo no me enteraria)

5ª Otra mania es la de cada vez que leo lo hago escuchando musica, asi que para mi todos los libros tienen banda sonora

La verdad, no se si esto son manias, pero es lo unico que se me ha ocurrido, si alguien sabe alguna mania mia que me lo haga saber, que soy vago y paso de autoanalizarme. Ademas creo que no soy muy maniatico. y sino corregidme.
Ahora le paso el brown a los siguientes: Yuni, Gurk, Hinta y a Seeker

La proxima por dios que sea mas sencilla jejejejejejejeje