sábado, marzo 11, 2006

Soñar es gratis, sino tendria un serio problema

Pues eso como soñar es gratis a probecho y posteo el ultimo sueño, ya que llevo retrasandolo un par de dias.

El sueño comienza conque habiasmos quedado, para terminar de organizar las jornadas, en el castillo de cultura de cruces (vale ya se que ya no estamos en cruces, pero lo del castillo habra que hacerlo, se repite en mis sueños mucho jejejejejeje). La cosa, es que cuando nos plantamos en el sitio, y empezamos a ponernos manos a l obra, entra un grupo terrorista.

Sorprendidos pro la interrupcion no somos capaces de reaccionar, asi que nos retienen facilmente y sin enfrentamientos, La cosa es que nos dejan a 2 guardias que nos custodian y nos atan las manos. Al de un rato ya conscientes de la situacion, pero sin saber por que de esta, empezamos a movernos y a actuar. Tras conseguir desatarme las manos, y llamar a un guardia apara ver si podia ir al baño (y recibir un capon por pedirlo jejeje) segun se gira, consigo abalnazarme y dejarle inconsciente en el suelo.

Tras esto oigo como se hacerca el otro guardia y me siento como si estubiese atado y sin moverme. el ver la situacion el guardia me mira y pregunta que que le ha pasado. Yo le digo que se a caido solo que no se que le ha pasdo, asi que el otro guardia todo confiado me d la espalda y se agacha a ver que le pasa a su compañero, asi que aprobecho y le arreo un mamporro en plan Bud Spenser y queda tendido al lado.

Tras liberar de sus ataduras, empezamos a discutir sobre que plan de accion debemos llebar. Nos decidimos pro salir como si fuese que nos trasladan a otra sala, y por botacion, sale que los que haran de terrorista seran Saku y Seru. Asi que cojen las ropas de los guardias y se visen con ellas. Cuando terinaron de bestirs nos empezamos a mofar, del espectaculo, ya que los guardias eran como 2 veces o mas cada una, con lo cual les sobraba tela por todas partes dandoles un aspecto ridiculo.

Una vez listos, empezamos a abanzar, y mientras intentabamos contener la risa, avanzabamos por pasillos llenos de guardias, que no se daban cuenta del cambi, conlo cual nos entraban mas ganas de reirnos todavia y hacia falta un gran auto control. Cuando estabamos llegando a la entrada, nos cruzamos con otro grupo de guardia que, les pregunta que tal a Saku y a Seru (las cuales ponian voz de chico y hay que reconocer que no lo hacen bien jejejejejejejejeje)La cosa es que tras una corta combersacion sin nada relebante continuamos la marcha, hasta que llegamso al hall donde, nos cruzamos con el jefe.

Claro esta a este no le engañamos, con lo cual nos toca defendernos, pero lo curioso es que propone que el combate se resuelba en un combate al twis, asi que despliega la ruleta del juego, y de repente el suelo se llena de topos de colores. Fue un combate intenso y lioso, pero aun asi conseguimos ganar y salir de alli.

Asi termina esta tonteria de sueño, pero tengo que reconocer que me desperte aun riendome de tanta estupidez.

No hay comentarios: