jueves, marzo 16, 2006

La cadena cansina

Ain, que cansinos estos que pasan cadenas a los demas :P. ale a ver que sale

4 Trabajos que eh tenido:

- Carpintero
- Albañil
- Electricista (joder si he pasado por todos los gremios casi jejejeje)
- Montador informatico (bueno aqui englobaria pasar por todos los departamentos desde reparaciones hasta transportista)

4 Peliculas que podria ver 1000 veces

- Shelton sea (no recueerdo esactamente como se escribe)
- Gladiator
- Abys
- Seven

Y muchas mas, y no pongo ninguna oriental, por que tendria que pensar entre muchas cual poner

4 Lugares donde he vivido

- Portugalete
- Santurtzi
- Una Semana en Frias (aunque esos periodos parecen meses)

4 Lugares donde he ido de vacaciones

- Francia
- Portugal
- La republica Checa
- Hungria

4 Comidas preferidas

- Arroz (de todas las maneras que lo he probado)
- La pasta
- La carne
- La comida Oriental

4 Sitios web

- motsukora
- Fat pai
- deviantart (y diversas galerias)
- Minijuegos (esta apaliado muchas horas de aburrimiento en el curro)

Y algunas mas

4 Lugares que me gustaria estar

- Japon
- China
- Grecia
- Alemania

Y algunos sitios mas en europa

4 Trabajos que me gustaria tener

- Rico
- Trabajar de funcionario
- Servicio antenimiento
- Soñador y cobrar por ello

4 Famosos que he conocido

Lo que se dice conocer conocer, no conozco, pero coincidir con unos cuantos los pongo aqui

- Julen Guerrero
- Alejandro tejeria
- Txetxu ugalde

y ahora mismo no recuerdo, mas nombres, pero se que he estado con mas famosos

4 platos que detesto

- Vainas
- Alubias blancas (las rojas me gustan)
- El pisto (aunque em encanta como uele)
- El queso, de cualquier tipo(solo lo trago cuando no se nota como en las pizzas o amburguesas)

4 Primeras inpresiones que doi

- Enorme y fuerte ( o eso dicen, lo de grande confirmado jejej)
- Buena persona??????? o no jejeje
- Un poco escandaloso (yo no grito hablo alto jejej)
- Un poco torpe??? (VAAAAAAZZZ, aunqeu ultimamente ya casi no me pasa jejeje)

4 Bebidas favoritas

- Coca Cola (todo tipo de bebidas por el estilo, kas, fanta, 7up, etc, etc)
- Barcelo con cola
- Orujo de hiervas
- Todo tipo de zumos y sucedaneos ( a ser posibles naturales )

Y se lo paso a: (pero si no me queda gente libre bueno es igual)

- Chrono
- Yuni
- Amigo imaginario 1
- amigo imaginario 2

Ale, listo, que pereza me ha dado hacer esto puf jejeje

1 comentario:

Chrono dijo...

Mi blog lo tengo abandonado, asi ke chungo...
Pero creo ke lo retomare en breves!!!