martes, marzo 07, 2006

Incompativilidad

Bueno antes de nada y aunque la mayoria (por no decir todos) ya lo saben he aprobado la teorica del carnet de conducir a la primera, ahora solo me queda aprobar igual la practica y de puta madre.

Bueno La cosa es que ahora que no tengo que hacer teses, y por fin termine los cursillos, me queda mucho tiempo libre. Y para solventarlo, he decidido intentar hacer una animacion en flash. La tematica, he decidido que sera uno de los sueños que eh tenido y mas me han gustado.

He comenzado con el diseño de personajes, y ayer con la ayuda de Bea, ya tengo mas menos hecho a uno de los personajes de la historia un Unicornio. El problema es que tras hacer los dibujos necesarios para animar las patas, veo que va aser mucho curro, y es posible que decida simplificar lso diseños mucho mas.

Ademas ahora que me he puesto, parece que me ha afectado una ola de falta de inspiracion y no soy capaz de sacar ni un simple dibujin. Y aunque no me haga ni puñetera gracia, es posible que acabe haciendo los personajes en SD, aunque ya vere.

Se aceptana portaciones de ideas, que la historia tengo lo demas no jejejejejejejejejeje.
Bueno os dejo el unicornio como esta en estos momentos.

No hay comentarios: