domingo, febrero 19, 2006

Umm, la limpieza es peligrosa.

Si hoy he descubierto que ordenar las cosas y limpiar es peligroso. Y porque? muy sencillo, hoy estaba organizando la habitacion, mientras pensaba sobre que podria hacer el articulo, para el ezine, puesto que se me han juntado muchas cosas y no me da tiempo a hacer la idea original que tenia.

La cosa ha sido, que mientras colocaba los libros en las baldas, les ha dado por vencerse y caerseme encima. Esto no seria nada, sino fuera por la punteria, que han tenido los muy cabrones, me han golpeado en la comisura de la boca, y me han partido un cacho de muela.

Podeis pensar, que es doloroso, pero a mi apenas me ha dolido, eso si, me ha dejado un boquetilo y como no he encontrado el trozo, me da que me lo he tragado. enciam ahora, que en el curro lleban un retraso de pagos bastante majo, me pasa esto a dejarme mas pelas de las previstas para tapar el boquete.

Eso si he sacado una conclusion los libros pesados mejor abajo (pero si todos son pesados vaya mierda). Ain si esque esta visto que nunca aprendere dejando todo para el final se me acaba juntando me salen imprevistos y, todo a tomar por saco.

Creo que voi a ir a ver si por lo menos en sueños me relajo y mañana empezare la lucha con el articulo (menos mal que tengo 8 horas en el curro que me van a venir de perlas para buscar informacion, y aunque sea empezar a rejuntarla y prepararlo todo.

1 comentario:

Damaramu dijo...

Vaya movida! Has ido al dentista ya?