jueves, enero 08, 2009

Accidentado

Creo que he descubierto que significaba el sueño del post anterior, puesto que hoy cuando estaba terminando mi jornada laboral, y volvía a la central para ir a recoger y demás, he sufrido un accidente de trafico. 

Tranquilos no me ha pasado nada, mas que la mano y antebrazo izquierdo, con unos arañazos he inchado como un globo. me han mandado unas pirulas, y tras hacerme unas fotos de los huesos, me han dicho que mañana no curre, y a ver si me sigue doliendo la mano y si es así que me vuelva a pasar por allí.

Ha sido un comienzo de curro cojonudo, en el segundo día de vuelta de vacaciones hostia al canto. ces´t la vi.

La culpa del accidente las obras que ha iniciado la diputación que ha dejado un cruce sin visibilidad para ninguno de los 2 carriles, pero la culpa es de mua por invadir el carril contrario.

Conclusión empezare a creer mas en mis sueños.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo menos no te ha pasado nada.

Es muy curioso lo del sueño, ya que como cuentas en tu entrada anterior, comienzas con la mano izquierda atado....

Anónimo dijo...

A ver si a la próxima sueñas con el número de la lotería XD.

Coñas aparte, menuda putada. Por lo menos la avería no ha sido muy gorda, has tenido suerte. A ver si las drojas te hacen efecto y no va a más.

Vaya mierda de comienzo de 2009 macho.

Vaz dijo...

Ya te digo el empiece no ha sido muy bueno, eso solo puede significar que lo que queda de año ira a mejor, espero jejejejeje.

No estaria nada mal soñar con los numeros y hacerme rico jejejeje, la proximo suño si sale algun numero lo apuntare jejejeje.

La mano, mejora favorablemente, pero esta mañana he vuelto al medico por que me ha empezado a doler, el cuello y el hombro izquierdo. pero diciendome que siga con las mismas pirulas y me ponga calor vale, que eso es solo muscular.

La verdad que si me sigue doliendo me voi a cruces a que me miren bien y que les den a los de la mutua, que solo me han sobado un poco el hombro y ala.