miércoles, enero 07, 2009

Sueños

Si, lo se demasiado tiempo sin escribir, pero es lo que hay.

La verdad que me dedico a escribir esto por que llevo como 4 días soñando exactamente lo mismo, y como dicen que cuando eso pasa es que significa algo pues a ver si alguien se le ocurre que puede significar.

El sueño empieza, acostado en una cama muy comoda, con textura como de cuero o similar, me cuesta abrir los ojos por que justo encima un foco que me deslumbra, intento hacer visera con la mano izquierda pero esta atada y no puedo moverla, en cambio la derecha no esta atada y la uso para hacer de visera, de la habituación pocos detalles distingo, solo que es oscura, y hay muchos libros y botes con diversas cosas imposibles de identificar dentro.

Se me acerca una persona, que esta enfundada dentro de ropa oscura, que no identifico correctamente por que lleva puesto encima un delantal de cuero, la cara no se le ve, puesto que usa una mascara que le tapa la boca y la nariz, y unas gafas como las de los pilotos de épocas pasadas. el pelo lo tiene sujeto por una cofia, y su voz suena distorsionada y apagada debajo de la mascara.

La verdad que lo que me dice no me parece muy alagüeño, me pregunta que parte de mi cuerpo podría cortar, la pregunta me pilla desprevenido y no se que contestar, la persona lo achaca aunque aun ando grogi y no me he acabado de despertar, me dice que me lo piense mientras va a tomar un café y que no me mueva de donde estoy, que no le apetece tener que volver a desinfectar todo.

Cuando sale por la puerta, me incorporo y con la mano suelta me desato las correas que me sujetan, y dirijo a una alcantarilla y bajo por ella, lo extraño es que no siento miedo, me siento como si estuviera completamente falto de emoción alguna, tampoco oigo voces de alarma ni nada. Continuo avanzando a tientas por que esta oscuro de narices, hasta que mi mano topa con un interruptor y lo enciendo.

El camino que veo es el típico túnel viejo hechos con ladrillos rojos y pequeños, las luces alumbran en conos de luz, bastante separados unos de otros. El túnel parece laberíntico así que sin un objetivo concreto tomo el primer desvío, y veo a una orquesta donde cada componente ocupa uno de los conos de luz,  todos están vestidos de época. al acercarme empiezan a tocar una tonada, tranquila. Cuando me encuentro cerca de ellos me doi cuenta de algo poco agradable, el pianista por ejemplo, todo su antebrazo se encuentra sin nada de carne, solo tiene venas y nervios que bajan hasta la manos que se mueven ejecutando su parte de la música.

Cada uno de los músicos presenta cosas similares, me quedo mirándoles, simplemente pensando con curiosidad, ¿como han podido hacer eso?o ¿quien lo ha hecho?y que la melodía era preciosa, las caras de todos los miembros era completamente inespresiba, su mirada estaba perdida en la oscuridad mas allá de sus conos de luz.

A partir de este punto no recuerdo mas, la verdad es que el sueño las 4 veces que lo he tenido solo ha variado en detalles como el color de alguna cosa en concreto, pero lo demás era idéntico. Cosa rara, y si los sueños quieren decir algo, por que no son mas claro hay que joderse.

No hay comentarios: