jueves, enero 22, 2009

Construyendo un sueño

El titulo suena a algo importante, aunque realmente es una pijada.  Pero como se debe hacer empezare por el principio.

Hace un par de días, soñé que estaba montando una de las primeras maquetas que he hecho en mi vida, la de un un avión llamado Corsair F4. Este avión me gustaba mucho por que salia en la seria de tv, de hace muuuchos años de los ovejas negras, una serie en la que un escuadrón de marines luchaban con estos aviones durante la 2ª guerra mundial contra los zeros japones. La serie es cierto que no moría ni un solo americano siempre que daban a uno conseguía saltar, en cambio los aviones japos explotaban siempre.

La cosa es que en el sueño tras montar la maqueta me subía en ella y emprendía el vuelo, hasta que el motor fallaba por que me disparaban (no se quien) y antes de saltar me dedicaba a sacar de las estanterías cosas mías (no recuerdo que). justo cuando saltaba solo el despertador pero me entro el gusanillo de recuperar esa maqueta. La anterior murió hecha cachitos por el traslado de piso.

Así que tras una búsqueda por las t
iendas cercanas, al final encontré la maqueta a escala 1:72, y tras un par de horas, la monte, luego me ha llevado algo mas de tiempo pintarla pero ya esta casi terminada, solo me faltan las calcam
onias y darle el barniz, aunque como el patrón que he usado para pintarlo ahora no me convence nada
 las pegatinas pero si no le pongo algo queda muy soso. Asi que aquí os dejo un par de fotos.

3 comentarios:

mob wannabe dijo...

eyy te has decidido a actualizar y veo que llevas buen ritmillo. Mol be asi me gusta
:), que no decaiga.

PD: bonita maketa

Vaz dijo...

he posteado mas que nada por que me han pasado cosas sino esto seguiria igual de souso jejeje, y la maqueta ahora esta terminada a ver si subo fotos con las pegatinas puestas y esas cosas

iscariot dijo...

Ufff yo tambien veia esa serie... mitico el capitulo en el que el jefazo americano (un tal 'papi boyingtong') pilla la malaria y tiene que amerizar con 40 de fiebre y viendo doble...

P.D. Muy chula la maqueta