martes, enero 27, 2009

Atrapado en el curro

Como bien indica el titulo ahora mismo toi atrapado en el curro,es un coñazo por que no puedo volver a casa, estamos en medio una riada, y ay me he tenido que meter hasta las rodillas en el agua, para poder sacar el coche de la zona indundada y que no se me jodiese.

Ahora mismo estoi en la zona lta de la empresa secando en un radiador cochino los calcetines y zapatillas, esto es impresionante yo que devia ir al medico en un rato me da que va a ser imposible salir de aqui sino para de llover.

si puedo intentar tirar de transporte publico pero el bus no llega, y el tren va con demasiado retraso y no llega a todas partes por culpa de la inundacion. Socorro enviadme un elicoptero jejejejejeje.

Ya veremos si puedo volver a casa aunque sea nadando, un saludo desde nmi prision acuatica para el que lo lea

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de comentarle a Saku en su blog que el camino para llegar a mi casa está inundado. He tenido que cruzar unos charcos que casi me llegaban a la rodilla, kabensotx!.

Esto me pasa por no coger el autobús cuando debo XD.

Vaz dijo...

Ya me he acordado de ti cuando estaba viendo las camaras de trafico y las zonas inundadas y demas, por lo que he leido el gobelas a desbordado muchisimo peor que la otra vez.

He incluso Portu y Santurtzi estaban inundados eso si solo en la parte baja jejejeje, y hasta Bilbo como esto siga asi nos ahogamos todos jejejejee

Al final si he podido volver a casa eso si creo que no habia parte en la que no estubiera calado.