Es curioso, pero ultimamente, he notado una sensacion de ansiedad que me estaba desquiciando, pero he encontrado la cura (si normalmente con una sesión de ejercicio tradicional que hago suele bastar, para quitar este tipo de sensaciones, pero esta vez no bastaba) y la cura se me ocurrió cuando pase pro delante de donde hacia kikboxin.
Así que me pase a saludar, por hacer algo y tras hablar un rato con la gente se me ocurrió dar una clase, y eso que hacia mil que no practico este deporte. Así que dicho y hecho, La sesión fue dura acaba completamente extenuado, pero mereció la pena aunque ahora me retuerzo por culpa de las agujetas y de las magulladuras, (no recordaba yo que uno se zurrase tanto en los combates de entrenamiento).
Lo que me hizo gracia fue escuchar al entrenador decirme que seguía igual en mi técnica (osease malo), aunque me dijo que en el tema de agresividad, parecía haber aumentado(nunca quise competir por que aunque me lo propusieron no soi agresivo, excepto cuando me cabrean).
Y a ver si termino de cambiar un par de cosillas del diseño que lo empecé pero me entro la pereza y lo he dejado a medias.