lunes, enero 10, 2005

Al principio solo habia oscuridad hasta que se invento la bombilla

Bueno, viendo que parece ser que esta de moda esto de hacer un cacharro de esto, pues me apunto.
Realmente no tengo ni pajolera idea de que voi a poner, pero tranquilos que algo se me ocurrira. Una cosa que quede clara, si esta ponzoña no corrige, lo siento por vuestra vista, se que os hare daño. pero prometo si leis esforzarme por evitarlo.
bueno y una vez hecho esto solo resta decir, que no se como empezar.
Ya se comenzare pro el principio. Al principio no habia nada, y surgio el verbo, pero seguia sin verse nada, luego se creo la luz y nos quedamos todos ciegos, asi que seguimos sin ver nada.... creo que he empezado desde demasiado atras. Bueno pues por si alguien no me conoce cosa que dudo horrores me presentare, soy yo, lo peor, no tengo rival en pifiarla, aparte de eso soy una masa grande de 1,97m aprox, soy dificil de ver (sera mejor que deja la presentación, que me toi dejando yo solo demasiado mal). Asi que hola y ya doi comienzo al reinado de terror, si esque alguien lo lee claro.

4 comentarios:

Chrono dijo...

Yo segui el camino de dama, y tu has seguido mi camino padawan con pan. Animo y ke las bes y las uves no te confundan en tu proposito de hacer un mundo mejor y con menos pleiesteisions

Vaz dijo...

que no me confundan, anda chavalote yo toi perdido desde antes de nacer, y las b y v no me confunden las confundo yo a ellas jejejejeje

Damaramu dijo...

Muy bien pececillo, bienvenido al carro de los bloggers, luego te añado a la lista.

Eso sí, tendremos que pedir a los de google que implementen la herramienta de corrección para castellano, o las retinas se nos fundirán XD

Solo he leido el 1er post, voy a ser fuerte y leer los demás. Ikkeeeee!

Anónimo dijo...

¡¿Qué es lo que he creado?! XDDD. Y pensar que antes era la única que tenía blog (junto con Vhea, las más veteranas =P)... Ya te añadiré a los links en cuanto actualice el blog (puf, hasta dentro de bastante).

Seru