lunes, enero 10, 2005

Día raro

Bueno, ya estoy aquí otra vez, la verdad es que hoy e tenido un día algo estúpido, la mañana ha comenzado bien me he levantado con demasiado sueño, pero de un buen sueño, que ya he posteado en el foro de motsukora, aunque eso si resumido por que llegaba tarde.
La cuestión es que en el curro hoy no había demasiado que hacer, así que me he escaqueado un poco, pero como soy inútil me han pillado y me han puesto a reciclar carcasas, una manera de pasar el rato. Pero debido a lo aburrido de la situación y a que estaba solo, e empezado a desvariar y como consecuencia, he tirado una torre de 35 carcasas (menos mal que estaban todas jodidas), el susto ha sido bueno pero nada más.
Lo único realmente bueno a sido el poder demostrar aun toca pelotas del curro que puedo ser mejor que el, me lleva tocando mucho tiempo los huevecillos, siempre diciéndome que es mejor que yo en todo, y la verdad como no soy bueno en nada pues lo dejaba pasar. Pero hoy le he demostrado que estaba equivocado, yo suelo ir a correr a los mediodía con otro compañero y vamos a un ritmo suave, pero hoy se nos a unido el personaje este, y hemos comenzado aun ritmo aun mas lento, debido sea dicho a que venia una compañera también, bien a mitad del trayecto que serian unos 2 o 3 Km., el hombre este no podía ya ni respirar se nos moría, y los demás íbamos mas frescos que una lechuga, así que me e quedado a gusto le he ganado en el algo que según el yo era malísimo (yo lo seré pero el es peor jiejie).
Después de correr, ducharme (donde por cierto se me han jodido las chancletas y he tenido que hacer malabares para no matarme) y comer me he echado una siesta lo que nunca (mejor no especificar el lugar), y encima me ha dado tiempo a soñar y todo, y esta vez he soñado, con la boda de han, no se por que pero estuvo bien también lo posteare en el foro.
Ya por la tarde solo he hecho el vago, pero como siempre me pillaron (necesito aprender la técnica de todos los que se escaquean, son realmente hábiles, los único que no conseguimos escaquearnos somos los montadores V_V) así que a currar todo descojonado.
Luego he ido a comprar manga a bilbo, y he completado lo que me faltaba de coger de algunas series como lone wolf and cub. Y ya de vuelta a casa en el autobús realizando todo el trayecto de pies y con un conductor suicida me acabado dando unos coscorrones muy majos, así que ahora espero poder relajarme un poco que me lo merezco.

No hay comentarios: