jueves, enero 13, 2005

Un día febril

Bueno la verdad que aparte de decir que creo que llevo todo el día con fiebre y currando (no paro nunca hasta que el cuerpo se niega a obedecer), no puedo añadir nada a menos que sea, los medio delirios que he tenido a ultima hora de la tarde donde las fuerzas se me iban por momentos (no podía ni abrir un frontal de carcasa, y eso lo hace hasta la mas floja de todas mi compañeras, que es todo lo contrario a mi caso que soy el mas burro de todos),en esos momentos he llegado a tardar mas de media hora por equipo, cuando suelo tardar 15 minutos (y claro me ha tocado inventarme fallos para poder disimular los tiempos) , la cuestión que en esos tiempos había ratos que perdía la noción de donde estaba y veía, como mis compañeros y yo nos poníamos a bailar por toda la zona, echo curioso el de una compañera que iba montada en la traspaleta (eso es una maquina para mover pales de un lado a otro para el que no sepa que es, bueno y para los que no sepan que es un pale, son esas bases de madera donde se apilan las cosas en mayor numero, como: sacos de cemento equipos etc.) bailando mientras otro compañero la remolcaba. Tras darme cuenta de que se me iba demasiado la cabeza, me obligaba a centrarme, pero no lo conseguía, menos mal que la tarde pasa rápido que sino me muero allí.
Ahora mismo estoy todo tirado en la cama a ver si para mañana estoy como una rosa, que va a ser que si, que yo no me pongo malo, no puedo romper mi racha.

2 comentarios:

Damaramu dijo...

Vaz no puede rendirse!

Bueno, y esperemos que a tus jefes y compañeros no les de por mirar que pones en tu blog..... XD

Vaz dijo...

Tu tranquilo mis compañeros y jefes nunca se enteraran de la existencia de este blog, no se lo merecen jejejeje.

y como bien pronostique ya vuelvo a estar como uan rosa, un poco devil pero puedo decir que estoy recuperado.