domingo, enero 23, 2005

Noche en blanco

Es curioso, la de cosas que se pueden hacer, cuando no puedes dormir. En mi caso esas cosas consisten en pifiarla y bien.
El viernes por la noche, después de pasar la tarde por Bilbao, he ir ha cenar al krunch, um pero ahora que recuerdo, durante el viaje ocurrio algo gracioso, pasabamos por delante del escaparate del corte ingles y lo vimos los maniquies disfrazados, eran horribles habia un niño que iva disfrazado de jipie de esos pero con h (este la daba miedo a damaramu, ay que reconocer que acojonaba)luego estaba la madre que iva de conguito africano y pelucon afro, luego estab el padre con su disfrad de ligre eso si siguiendo la estetica horrible, y por ultimo pero el mas importante el disfraz de ninja sublime (no sabia yo que los ninjas ivan de verde con antifaces y conchas de tortuga)(hay foto pero aver si me entran ganas ya y empiezo a subir). Claro esta que no pudimos dejar pasar la oportunidad y mientras han, damaramu y seru posaban delante del escaparate les hice una foto, momento justo en el que un grupi de chicas pasaban por detras y preguntaban: "¿podemos salir en la foto?", logicamente fueron ignoradas no tenian nivel jejeje.Mas tarde ya despues de cenar llegue a casa (durante el viaje me lo pase bien, aunque recibiera una pequeña ducha de puyitas y todo por decir que había montado en caballo, como empezaron a preocuparse por el pobre animal dejando me mal a mí T_T jejejejejeje) y con toda mi buena intención me puse a ver Ghost in the shell (que he descubierto hoy que esta petada, vaya suerte la mía me toca ir a descambiarla), pero me quede dormido, demasiadas horas de sueño acumuladas. La putada fue que me desperté a las 3 de la madrugada y ya no conseguí conciliar el sueño, así que puse le PC para ponerme algo de música con los cascos inalámbricos, pero en el proceso uno de mis discos duro se jodio, y pase un buen rato intentado recuperar los datos, pero n lo conseguí, así que 60Gb a tomar por saco. Viendo el panorama a pague el PC y me puse a organizar los mangas y dvd, intentado encontrar un mejor aprovechamiento del espacio, fue una perdida de tiempo.
Ya sobre las 10 de la mañana me recosté un poco en la cama y me quede sopa, fue poco tiempo pero el suficiente para tener un sueño, no es que fuera gran cosa pero estuvo bien.
[El sueño: Todo empezaba en el paseo de la ría, no se por que pero yo me marchaba de este mundo a otro que no sabia ni como era, así que iba desvistiéndome y tirando la ropa a la ría, y cuando me quedaban ya solo los calzoncillos, justo aparece unas amigas, y claro no sabia que hacer así que cogi y me tire hacia la ría(eso se considera un suicidio, ya que moriría o por desintegración a tocar el agua o por el golpe contra la costra de la superficie) y comencé a volar, tenia 2 alas negras como la noche y me encantaba volar, y justo me desperté.
¿Por qué será que siempre despierto cuando la cosa se pone buena?
Y como soy vago pongo otro poemilla triste por no buscar ;p

Escucho el latido de mi corazón,
Y noto como pierde fuerza y disminuye su frecuencia
Noto como se detiene su rítmico bombear
Pronto dejara de latir y mi sufrimiento terminara con mi último palpitar
Pero mi último suspiro será para ti
Y con el tratare de decirte lo mucho que significas para mi

---*---*---*---*---*---
En la oscuridad
Cuando el alma
Del cuerpo se aleja
Escucho susurros de tristeza
Que me llaman y que se alejan
Susurros que me apremian a corren en pos de ella
Susurros llenos de espanto
Cuando no respondo a sus llantos
Por temor dicen unos
Por amor dicen otros
Y yo le grito que es por ambas es el dolor que escondo.

Bueno vale son 2 pero eran cortos. Ahora que lo pienso llevo sin poder escribir nada desde agosto del año pasado, ya no se me ocurren cosas, igual algún día encuentro la inspiración de nuevo y espero que esta vez sean cosas mas alegres.
See you

1 comentario:

Damaramu dijo...

Buah! La tortuga ninja que no es tortuga, pero si es Ninja XDD

Bueno tío, no seas vago y ya te estás instalando un soft para subir fotos, o si no te las subes a un sitio por ahí, Kiero fotos!!!!!