martes, enero 25, 2005

Un apunte solo

Bueno ya he retirado la abominación de la foto, a partir de ahora iré poniendo poco a poco las fotos.
Jo ojala que nieve esta noche mucho, así mañana no tengo que ir a currar, pero me da que no va a ser así.
Hoy el día ha estado bien, he tenido un gran sueño y muy gracioso, el curro no ha estado muy mal, y encima me he desecho de una serie que no me interesaba y he recuperado la mitad de su valor, además por fin he completado adolf pillando el numero 2 que era el que me faltaba. Luego en el corte ingles he do a cambiar el dvd y me ha tocado ir al otro por que en ese no quedaba.
Por fin me he decidido por un diseño para la tablilla de nieve y ahora solo necesito algo de tiempo, para poder tallarla.Os recomiendo el sueño, esta donde siempre en la pagina de motsukora.

1 comentario:

Damaramu dijo...

Por eso no veía nada....
Oye, si quieres consejos sobre subir fotos, de alguien que no sabe de ordenadores (yo), me dices y te comento como subo las fotos.

Tengo que leer el sueño, pero es que ahora mismo yo tengo mucho de eso...