jueves, enero 27, 2005

Esta semanita

Bien empecemos, la verdad La semana no me puedo quejar, en el trabajo no nos han exigido mucho y gracias a ello mis compañeros no han parado de rajar y hacer coñas aunque yo he pasado casi todos los días, también debido a las nevadas, sufrimos susto, puesto que los coches estaban detrás de la empresa y como cuajase nos quedábamos encerrados en el curro, como pasaba en mi sueño, pero no cuajo. Otra cosa curiosa es que por fin un compañero de curro ha sido padre y hubo gran regocijo, mas que nada por los bollos (Seru lo siento, pero esta vez no sobraron cruasanes, pero en breve hay cumple ya te avisare cuando eso).
Estos días, con el tema de las nevadas, la verdad es que he estado un pelin apagado y encerrado en mi mismo, me he plantado volver a kikboxing, aunque no valgo por falta de agresividad, pero no soy malo cuando me mosquean ;), pero sirve de desahogo.
Mientras pensaba, me baje al taller de mi padre con la intención de hacer la tablilla, pero encontré unos sobrantes de un tablón grande y se me ocurrió darles un buen uso; me he hecho unas baldas, así que he ganado algo de espacio, pero como soy un inútil me he dejado el taladro abajo y no puedo colgarlas V_V. cuando estén haré una foto y la subiré.
Jue esto de escribir con las vendas puestas en las manos (vendas de boxeo, era pare ver si recordaba como se ponían) me esta costando.
Esta semana aparte el sueño mencionado, he tenido como yo suelo llamarlo visiones, voy a explicarlo, de vez encunado me tumbo sin pensar en nada, empiezo a ver cosas curiosas y me sumerjo en ellas y me dejo arrastrar, no suelen ser grandes cosas, pero para mi son muy bonitas y me siento muy a gusto en ese desvarió, hacia tiempo que no tenia una, y me ha gustado, igual posteo alguna lo que pasa es que son muy largas, pero si tenéis curiosidad decídmelo y os paso un txt, con algunas.
Bueno y como hacia 2 post que no ponía una de mis antiguas cosillas que escribí, ahí va otra :)

Silencio es el único sonido que me rodea
La negra oscuridad es la única luz que me alumbra
Mi alma se hunde con el liviano peso de la aplastante nada
Y los gritos mudos de mi alma atormentan mis oídos con sus estrépitos
Intangibles manos me sostiene evitando mi caída
Mientras me precipitan a un abismo sin fin
Donde me golpeo con el fondo para seguir cayendo a través de el
Hundiéndome en un profundo abismo del que puedo alcanzar el borde estirando el Brazo pero la densidad de la falta me retiene inmóvil
Perdiéndome en los recovecos de mi mente busca la manera de salir de esta asfixiante Prisión intangible y tan sólida a la vez
Donde me retiene el dolor acumulado en mi interior

1 comentario:

Anónimo dijo...

Malditos tragones, no me habéis dejado ninguno =(. Suerte que ayer tuve cumple y comí bizcocho chocolatoso en clase XD.