domingo, enero 30, 2005

Otro finde mas

Aquí estoy de nuevo, Este fin de semana lo he tenido ocupadillo, el viernes, como todos los viernes anduve por Bilbo, recorriendo las tiendas y demás, en el corte ingles recordamos que había sido el cumple de Ikari y no le habíamos cogido nada, y siempre pensábamos en cogerle un juego, así que aun a riesgo de que nos pillara Damaramu, Laguna y Yo, nos subimos a la planta de videojuegos del corte ingles, mientras dejábamos al resto en la sección de películas un piso mas abajo.
No teníamos muy seguro cual eran los juegos que le interesaban excepto que uno era de voleibol y otro de puzzles, menos mal que laguna tenia mas idea, pero aun así hasta que llego Shinta y nos confirmo que cual era el de puzzles no nos decidimos, y menos mal que escogimos el de puzzles, por que como me entere el sábado se cogio el otro el mismo viernes.
Mientras la cajera me cobraba, llegaron todos y Damaramu fue a distraer a Ikari para evitar que nos cazase, todo salio bien.
Cuando salimos del corte ingles, nos fuimos a tomar un chocolate con churros (ummmm chocolate)
Donde estuvimos un buen rato charlando y luego de recogida a casa.

El sábado, fue un día duro, por fin colgué las baldas con la ayuda de mi hermano. Por fin he ganado algo de espacio poco pero bueno, posculpa de poner las baldas, me toco luego ponerme de porno chacho, a limpiar todo el cuarto (para cuatro agujeros de mierda, vaya cantidad de polvillo que sale.).

Después de limpiar me puse a organizar todo, y como siempre que hago limpieza encontré muchas cosas de las que ni me acordaba y que fueron a la basura por ser inútiles y ocupar sitio jejeje. Por la tarde estuve en casa han, charlo y viendo appleseed, no esta mal la película, pero tengo que reconocer que bostece un par de veces.
Cuando volví a casa, me encontré que por fin tenía una mesilla (ya no tenia que seguir usando, una banqueta que hizo mi hermano en el taller de carpintería.). Así que lo primero que decidí fue que por la mañana ordenaría los cajones, no sabia donde me metía V_V.

Ya hoy por la mañana, he madrugado ya la costumbre, aprovechando me he puesto a ver One Piece pero ya lo había visto, así que mientras lo escuchaba me he puesto a dibujar (intentando hacer un logotipo de, Captain Pececillo Production, pero no me ha gustado como me ha quedado).
Luego me puse a ordenar los cajones, y como me pasase con los armarios encontré un montón de cosas. Como cartas que me escribía, con un amigo de hace años, y otras de mi amiga Faye que me escribió, cuando estuvo en E.E.U.U.
Y dejando todo tirado me he puesto a leerlas, han sido unos muy buenos recuerdos (me han entrado ganas de reanudar la correspondencia con el amigo, pero no se si seguirá viviendo en el mismo sitio, además me pasara como bien sabe Han, que la escribiré pero no la mandare), Después he reanudado el proceso de ordenación, y me ha llevado mucho tiempo (mas que nada por que me distraía en el Irc jeje).
Después de comer, me he puesto a ver el final de la serie de Cowboy Bebop (me encanta el final), y después he terminado de leer la serie de “Mi novia el arma definitiva”, y como esta claro ver tanto final feliz junto (y una mierda feliz), me ha dejado en un estado, que no sabría como definirlo, a parte de cómo una especie de apanamiento mental.
Así que he cogido me he vestido, y he ido a dar una vuelta, pero debido a como estaba, he salido solo con el niqui de manga corta. No se como pero he llegado a una campa cerca de mi casa, donde solía ir a hacer, un poco el chorra con las espadas. No se cuanto rato he estado parado allí, mirando al infinito, pero creo que por lo menos he escuchado todo el CD de Voyager de Mike Oldfield. Y claro me he quedado helado, aun estoy tiritando.
Cuando me he dado cuenta ya había anochecido, y me he cagado en mi mismo varias veces, más que nada por que el camino de vuelta no hay luces, y es todo camino de cabras, aparte de las alambradas que tengo que cruzar, y como el hueco para pasar por las alambradas es muy justo, en la ultima me he enganchado el niqui rompiéndolo y arañándome yo todo el costado, aparte de eso solo he estado apunto de caerme un par de veces, y por fin he llegado a casa y me he puesto a escribir un poquito.

Ahora intentare hacer el logo otra vez, pero a ver que sale.
Bueno y para despedirme como siempre un poemilla.

Quien quiere escribir
Cuando duelen los sentimientos
Quien puede sonreír
Cuando pierdes tu aliento
Quien quiere vivir
Cuando te estoy perdiendo
Quien puede mirar al sol
Sin recordar los buenos momentos
Quien es tan fuerte
Como para resistir el desaliento
Quien no puede desfallecer
Cuando lo que más quiere se va perdiendo
Quien podría mostrarme
El camino que alivie mi sufrimiento
Quien puede darme aliento
Cuando mis oídos dejaron de escuchar hace tiempo
Quien puede devolverme
El alma que abandono mi cuerpo
Quien alzara la voz Para gritarle al cielo
Cuando mi voz se extingan en el sufrimiento
Quien sostendrá el cascaron vació
Que será mi cuerpo
Nadie podrá por que a nadie más quiero

1 comentario:

Damaramu dijo...

Buah! Ya no me acordaba de lo de Ikari!!!
Me tuve que poner a entretenerle con ayuda de David, estuvimos hablando de Castlevania y eso....
¿qué tal cuando se lo disteis?