lunes, enero 17, 2005

weekend

El fin de semana, se puede sintetizar en que ha sido el tradicional. El viernes por Bilbao, gastando pelas y haciendo tonterías, para que cambiar jejeje, eso si gracias al 3 x 2 del corte ingles encargue junto con ikari y han, el pack de dvd de cowboy bebop, gracias a ello nos ahorramos 25 €, jaja por fin tengo la serie.
El sábado también se puede decir que fue típico, estuvimos en casa han viendo el concierto de black mages y charlando, y justo antes de irme puso la puntilla final, la película coreana-australiana titulada: wanted vivo o muerto, dios es una película horrible he infumable la verdad que lo poco que vi, se hizo soportable gracias a las coñas de que hicieron algunos (no pongo quien por que fijo que me equivoco, efecto secundarios de la memoria pez) y luego pronto para casa, poniéndome al día con la lectura, solo me llevo hasta las 3 de la mañana.
El domingo, fue un día pasivo, no salí de casa en todo el día, así que acabe aburriéndome, con lo cual me puse a pensar, algo que siempre me sienta mal, luego me distraje un poco acabando el articulo (por fin acabe el texto ahora solo falta maquetarlo) y charlado por internete, pero acabe poniéndome nostálgico y me puse a recordar, con lo cual por la noche no pegue casi ojo, cuando no pensaba recordaba, así que hoy estoy algo cansado.
Bueno como puede observarse un weekend tradicional.

1 comentario:

Damaramu dijo...

Bueno, pues ya tienes el texto listo, así ke ahora a maketar, ya no puedes decir ke te aburres.....