domingo, enero 23, 2005

Domingo dominguete, tocame el ...... epa

El día de hoy se presenta interesante, como todos los domingos, hoy he madrugado como es costumbre y por suerte me he acordado de que echaban One Piece, y lo he visto aunque ya lo habían dado pero bueno.
Hasta hace un rato he estado intentando dibujar algo que pueda servir para el cartel de las jornadas, o simplemente alguna cosa decente, pero no ha salido ni una cosa ni otra (soy así de nulo V_V) y como me aburría me he puesto a actualizar esto.
Ahora seguiré intentando mejorar el segundo diseño de las tablillas y a ver si esta semana consigo poder hacerlo y una vez hecho, daré a elegir modelo e intentare empezar con la talla de los nombres, nicks y textos y si algún día lo consigo terminar, solo me faltara ir regalándolos ; ) si es que soy de un generoso que ……
Bueno y como no soy adivino, no puedo adivinar lo que haré esta tarde, pero lo intentare adivinar. Será algo así como o ir a casa han a pasar un ratillo o hacer sesión de cowboy bebop, aunque me gustaría que saliese algún plan alternativo para poder dar una vuelta por ahí unos cuantos, pero bueno sea lo que sea si pasa algo lo pondre y sino, posiblemente tambien.
(Es el segundo post del día, no se si debería poner otro poemilla ya serian 3 igual muy cansino, va por esta vez os libráis pero no prometo nada en el próximo ; 9)
See you, ikusi arte.
P.D.:Ya se me volvía a olvidar contar las 2 anécdotas de ayer sábado, no las contare por orden cronológico, dejare la mejor para el final.
La primera es que mientras veíamos una película en casa han y comíamos pipas, dentro de la bolsa había un enorme trozo de madera(como los que suelen venir pequeños), mediría unos 3cm x 2cm aprox. Puede que mas.


La otra ocurrió cuando, como todos los sábados baje a comprar algo de picar a los chinos de al lado de casa han, y el chino-sexy (yo lo de sexy lo pongo para diferenciarlo de los otros chinos, no fui yo quien dijo que era sexy, es una importante aclaración) que estaba en caja, cuando abro la cartera para pagar ve que tengo unas fotos de carne mías, y me dijo (no recuerdo bien las palabras pondré una aproximación) ese eres tu guapo. Y me miro con cara de dame una. Yo valientemente opte por hacerme el sueco y darle la espalda para salir de la tienda con cara gilipollas. Puto chino desde que llego no deja de tirarme los tejos SOCORRROOOOO

10 comentarios:

Damaramu dijo...

Además ayer el txino llevaba una chupa sexy de rayas al más puro estilo gakuto. Tendrías que haberle regalado la piedra de las pipas.

Vaz dijo...

na mira mejor como estaba en plan gack te lo cedo y lo conquistas tu, ademas esta tarde llevaba una chaqueta a cuadros oscura y seguro que te habria gustado mas

Anónimo dijo...

Ya le tienes en el bote, pichón ;). Si te lo ligas seguro que tendrás el control de muchos de los garitos de los chinos y nos puedes pasar esa mierda que tanto nos gusta (evidentemente estoy hablando de la mayonesa).

El trozo de madera es DIOS. Y a ver si pones fotos ya, que eres lo peor.

Seru

Vaz dijo...

Jue me estais presionando demasiado prometo, que esta tarde cuando llegue a casa, me pondre a mirarlo,y sino me da la pereza de estar en el pc, las subire.
Porcierto, lamento comunicaros que en el trayecto a casa, el trozo de madera sufrio un desgraciado accidente, se ha multiplicado ahora son 2

Damaramu dijo...

OMG!!! La multiplicación de la madera, si al final va a ser Dios....

Anónimo dijo...

¡Has descubierto la duplicación de items sagrados! Ahora tiene el doble de chi y su kung-fu es una mierda.

Seru

Anónimo dijo...

¡Has descubierto la duplicación de items sagrados! Ahora tiene el doble de chi y su kung-fu es una mierda.

Seru

Vaz dijo...

Um, esto esta demasiado bacio, por que parece haber eco, jejejejeje.
Ya he puesto la foto de la piedra digo madera, el dvd se ha colado.
P.D.; Desde que se rompio, noto como crecen los poderes en mi interiror, epa no solo eran ardores.

Anónimo dijo...

creo ke desde ahora te voy a tomar el pleo con lo del chino ligon XDDD encima sexy!! taba weno? XDDDD


Vhea

Vaz dijo...

mira, no lo he probado, ni lo pienso probar, para saber si esta bueno. Si quieres te lo presento y decides tu :P