martes, enero 11, 2005

Maldito martes

Bueno hoy no hay gran cosa que contar, me he lebantado de bajón y eso ha marcado mis pautas de comportamiento del dia. No he hablado con nadie en el curro, con lo cual han empezado a tocarme la moral con preguntas (por que la gente no entiende que a veces, necesito estar callado y sin que me molesten, y asi poder comerme un poco la cabeza con mis cosas) y como siempre he usado la tecnica evasiba, en la que acaban diciendome siempre:"Si no me lo quieres decir no me lo digas" a lo que respondo: "Pues si ves que no te lo quiero decir, no preguntes".
La vuelta a clases de ingles a estado bien, he decubierto que de mi grupo ni dios va a volver exceto yo, mejor mas tranquilo.
Ya por la tarde me han dejado tranquilo y eso me ha servido para poder pensar relajadamente, y asi he concebido, el diseño para el proyecto en el que estoy currando. Quiero hacer una serie de tallas de madera, con todos los nombres y niks de mis amigos, y si es posible añadir un pequeño texto quemando la madera,el texto megustaria que fuera algo divertido e ingenioso, que no se yo si se me ocurrira algo; pero bueno por lomenos ya se que diseños he elegido para las tablillas, uno va a ser una llama y el otro, si veo que lo puedo hacer, un cristal de nieve (acepto cualqier sugerencia, por que ya habia pensado en hacerlo sobre siluetas de animales, pero demasiado curro, cualquier idea o ayuda sera bien recibida). ahora solo me falta elegir el tipo de letra para lo grande, y saber que texto poner y cuando lo tenga todo los ire regalando a cada uno.

4 comentarios:

Damaramu dijo...

No, si yo lo digo por decir, pero si digo que te lo he dicho, no digas que no sabes que lo sabías, que yo es por comentarlo....

Y el inglés, ha quedado demostrado que con saber decir please, y this, vas a todas partes.

Anónimo dijo...

Me gusta la idea de las tablillas, es ingenioso. A ver cómo te sales ;).

Seru

Anónimo dijo...

dios!!! ahora hasta vz tiene blog!!! esto es una epidemia...

No me apetece registrarme, así que, un saludito de Yuni!

Anónimo dijo...

Jue no me ha dado tiempo a enseñaroslo :( jejeje.
lo de las tablillas cuando haga los 2 modelos os dare a elejir(eso si me salen bien :9), me pondre a ello este sabado por la mañana que ya tengo los diseños